La FMEP apoya el “Fomento de la Innovación, el desarrollo económico y el apoyo a la creación de empresas de Valladolid”

Bruno Arias, director de la fábrica de Valladolid y patrón de la Fundación Michelin, ha firmado el nuevo convenio de colaboración para el “Fomento de la Innovación, el desarrollo económico y el apoyo a la creación de empresas de Valladolid” con la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (IDEVA), representada por Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid.

Esta colaboración ha permitido ayudar a la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo de calidad en años anteriores.

El compromiso de la Fundación Michelin es seguir jugando un papel relevante en la creación de empleo, así como en la ayuda a colectivos desfavorecidos y en el apoyo a la cultura y al deporte.